0
Comentar
20-03-2017 04:00hs
Mirtha volvió a la televisión y lideró el rating de la noche
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Después de unas breves vacaciones, Mirtha Legrand volvió a la televisión con un programa especial desde la quinta de Olivos, en el que compartió la mesa junto al presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Dura y punzante como siempre, la diva no se privó de preguntar todo aquello que preocupa a los argentinos y dio su opinión sin pelos en la lengua.
“Hoy es una noche muy especial porque estamos en la Quinta de Olivos con el presidente y la primera dama, y porque ha llegado a mi vida una nueva década y hay que hacerle honor”, dijo Mirtha al arrancar la transmisión, que lideró el rating de la noche, llegando a tener un pico de 15.8. Durante la cena hablaron de temas de actualidad como la educación, los piquetes, el aumento a los jubilados, las compañías aéreas y la vida familiar de los Macri en la Quinta de Olivos.
Para su mesa de invitados, la diva, convocó a Mariana Gallego, su abogada en el juicio por el millonario robo de dinero y joyas, para arrojar luz sobre el estado de situación de dicho juicio que tiene como fiscal a Dafne Palopoli.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...