0
Comentar
20-03-2017 04:00hs
Selena Gomez confesó ser adicta a las redes
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Paradoja: con 113 millones de seguidores, Selena Gomez continúa con su título de “reina de Instagram”. Pero el logro, lejos de ser una bendición, le trajo infelicidad a la cantante. “Tan pronto como me convertí en la persona más seguida, me asusté, se convirtió en algo muy desagradable para mí. Era una adicta”, dijo a la revista Vogue.
“Sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver. Como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mierda cuando veo Instagram”, soltó sin miedo.
La intérprete de Kill Em with Kindness tocó fondo y decidió deshacerse de la aplicación. Ahora su asistente es quien maneja la cuenta oficial y publica las fotografías casi diarias. ¿Por qué no cerrar la cuenta? Por cuestiones económicas. Un Instagram con tantos miles de “potenciales clientes” es una verdadera mina de oro.
En 2016 Selena anunció, sorpresivamente, que se tomaría un receso por sus problemas de salud, ataques de pánico e inestabilidad emocional. Después de cancelar más de 30 conciertos en su gira Revival, la joven estadounidense optó por buscar ayuda y refugiarse en terapia junto a seis mujeres. “No tienes ni idea de lo increíble que se sentía el hecho de estar con personas reales, que estaban luchando por sus vidas”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...