0
Comentar
21-04-2017 04:00hs
El autor tenía como objetivo a los agentes
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El autor del tiroteo que provocó ayer la muerte de dos policías en los parisienses Campos Elíseos tenía como objetivo a los agentes que patrullaban en la zona, indicó el portavoz del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henri Brandet.
En declaraciones a la cadena de televisión Bfmtv, señaló que el autor disparó “deliberadamente” contra un agente que se encontraba en un coche patrulla y, luego, trató de matar a otros compañeros que estaban en la calle.
Aunque todavía no se han determinado las motivaciones del tiroteo, la investigación ha sido encargada a la sección antiterrorista de la Fiscalía de París.  
Según Bfmtv, el autor de los hechos estaba fichado por los servicios de inteligencia franceses.
Sobre las 21 de París, el autor del atentado -cuya identidad aún no fue revelada- estacionó su auto a la altura de una patrulla de Policía de control del tráfico en la que estaba un agente mientras el resto de la brigada había bajado, de acuerdo con el portavoz.
“No podemos descartar que haya uno o más cómplices que fueron capaces de participar de una u otra manera de este ataque”, dijo.
El hombre abrió fuego con un arma automática y mató al policía y huyó corriendo. En ese momento, comenzó a disparar a los otros agentes que patrullaban e hirió a dos antes de ser abatido por las fuerzas del orden, agregó.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El mundo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...