0
Comentar
21-04-2017 04:00hs
Evelyn Von Brocke, ex de Fabián Doman, se casó con el cirujano Juan Viaggio
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Llegó el gran día para Evelyn Von Brocke. La periodista, que en el 2013 se separó de Fabián Doman en un estallido mediático, volvió a apostar al amor y se casó en una ceremonia civil en San Isidro con el cirujano Juan Viaggio.
En diálogo con El diario de Mariana un día antes del casamiento, Von Brocke aseguró que al separarse de Doman no esperaba encontrar otro hombre con el cual volver a creer en la estabilidad sentimental, e incluso confesó haber pasado tres meses deprimida por esa escandalosa ruptura.
Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo: hoy Evelyn es la flamante mujer de Viaggio, y se permite compartir pantalla con su ex en el programa Nosotros a la mañana. La ceremonia fue en el Registro Civil de San Isidro, rodeada de amigos y familiares. Asistieron, entre otros, los hijos de ambos y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amigo de la pareja y uno de los testigos de la boda.
Para la parte más formal de tan importante día, Evelyn eligió un vestido blanco holgado, de mangas largas y el cabello suelto. Por otro lado, para la celebración íntima en un restaurante de la zona, se arriesgó un poco más y se animó a un diseño rojo muy ajustado al cuerpo, con escote, y completó el look con el cabello recogido. 
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...