0
Comentar
17-07-2017 04:00hs
ACTO DE LANZAMIENTO DE LAS CANDIDATURAS. ROGELIO FRIGERIO
“Cambiemos va a ganar en octubre”
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, presentó a los candidatos santafecinos de Cambiemos a diputados nacionales y afirmó que la fuerza "va a ganar en octubre" para que el presidente Mauricio Macri siga "con este proceso de transformación en la Argentina".
Frigerio encabezó el acto de lanzamiento de las candidaturas con el presidente de la UCR, José Corral, y destacó "el espíritu de equipo, esta idea de que necesitamos trabajar juntos para resolver los problemas de la gente".
Participaron del encuentro Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro, Cesira Arcando, Carlos Carballo, Susana Luchesi y Ana Carina Visintini quienes competirán en los comicios de medio término.
"Hoy lo que necesitamos es un equipo y este es el mejor equipo de Santa Fe para repensar el cambio en el Congreso nacional", señaló Frigerio durante el encuentro que se realizó en Circunvalación y Baigorria, en esta ciudad.
Recordó que los argentinos "hemos probado en el pasado con las individualidades, con las figuras iluminadas, con aquellos que creían que con su sola presencia podían resolver los problemas, y hemos fracasado".
Señaló que "Cambiemos va estar presente en las 23 provincias del país con listas y candidatos a diputados y senadores que van a defender el cambio en el Congreso".
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...