0
Comentar
17-07-2017 04:00hs
EL ACTOR DISPARO CONTRA LA PROTAGONISTA DE SUGAR
Mazzei sobre Siciliani: “Es una persona básica”
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Hace unos meses, Griselda Siciliani acudió al programa Intrusos y habló de Fabián Mazzei, explicando que si Adrián Suar no lo convoca para trabajar en Pol-Ka es porque “no le sirve” y no por un conflicto personal que pueda tener con el marido de su ex, Araceli González. “Hay artistas que Adrián ni siquiera 'banca', pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto”, aseguraba Griselda.
Mazzei decidió ser más frontal y, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, arremetió directamente contra la protagonista de Sugar, describiéndola como “básica” y ahondando en los motivos por los cuales la percibe de ese modo: “No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género (...) dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad; si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí? Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista puede decir cualquier barbaridad”, sentenció.
Cuando Catalina le consultó si estaba refiriéndose a Siciliani - dado que el actor evitó decir su nombre durante toda la entrevista -, Mazzei lo confirmó y posteriormente habló de su relación con Suar. "Nunca me crucé y hablé con Adrián, hace diez años que no hablo. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", concluyó Mazzei, en alusión a las razones por las cuales dejó de trabajar en Pol-Ka.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...