0
Comentar
18-07-2017 04:00hs
Kirchner y los fondos de Santa Cruz
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Luego de la muerte de Aldo Ducler, su familia analizó la posibilidad de entregar documentación que el financista había guardado sobre supuestas irregularidades con el manejo de los fondos de Santa Cruz.
Ahora, Juan Manuel Ducler hizo público, a través del diario La Nación, un documento con la firma de Néstor Kirchner, que muestra que el entonces gobernador manejaba dinero de la provincia en las islas Caimán.
"Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. haciéndoles llegar copia de la nota, entregada a vuestros auditores, dando conformidad a los saldos de los valores de propiedad de Santa Cruz, entregados oportunamente en custodia, y en la cuenta de referencia. A ese respecto queremos anticiparles, que en las próximas semanas les haremos llegar instrucciones sobre el destino futuro de esa custodia, conforme las necesidades y las políticas que sobre esos y otros activos se tome en el seno del Gobierno", cierra la carta con la firma de Néstor Kirchner, fechada en Río Gallegos, el 8 de marzo de 2001.
La misma está dirigida a la financiera Mercado Abierto, en la que Ducler aparecía asociado a Héctor Scasserra y Miguel Iribarne.
Según consigna La Nación, se trata de la cuenta Nº 25.296 en el M.A. Bank Ltd. en las Islas Caimán, por US$ 5.574.320 (en bonos, pesos y dólares) pertenecientes a la provincia Santa Cruz, que consta en extracto bancario aportado al mismo medio por el hijo de Ducler.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Sociedad
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...