0
Comentar
18-07-2017 04:00hs
SEGUNDO SEMESTRE. EL OBJETIVO ES CONSOLIDAR AL EQUIPO
Boca: con la presencia de Paolo Goltz, el campeón inició la pretemporada
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Los 29 jugadores citados a las 9.30 se realizaron una serie de estudios médicos y a las 10.45 comenzaron a trabajar en lo físico en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes del profesor Jorge Valdecantos.

Boca Juniors, con la presencia del defensor Paolo Goltz, comenzó la pretemporada en el predio de Casa Amarilla. Los 29 jugadores citados a las 9.30 se realizaron una serie de estudios médicos y a las 10.45 comenzaron a trabajar en lo físico en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes del profesor Jorge Valdecantos.
Además de Goltz estuvieron Andrés Chávez, Fernando Evangelista, Agustín Bouzat y Guido Vadalá, quienes volvieron tras vencer sus préstamos en San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Unión, respectivamente.
No estuvieron presentes Ricardo Centurión y Jonathan Silva, por quienes el club negocia con los dirigentes de San Pablo y Sporting Lisboa, respectivamente, ya que ambos fueron pedidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
El delantero Ramón Abila, de 27 años, es otro jugador que llegaría. Boca negocia con Cruzeiro de Brasil, dueño de la mitad del pase, y Huracán, propietario de la otra mitad.
El club brasileño quiere 1.500.000 de dólares (la suma que le debe a la entidad de Parque de los Patricios) y la cesión de dos jugadores: Marcelo Torres, de 19 años, y Alexis Messidoro, de 20. Pero estos nombres podrían variar.
Por su parte, Huracán está interesado en contar con el goleador este semestre, pero “Wanchope” rechazó esta posibilidad por "diferencias" con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.
Además, estuvieron los arqueros Agustín Rossi, Guillermo Sara, Manuel Roffo y Javier Bustillo y los defensores Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Lisandro Magallán y Agustín Heredia. También los volantes Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Julián Chiccó; y los delanteros Cristian Pavón, Nazareno Solís, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez y Mauro Luna Viade.
Los ausentes fueron los colombianos Frank Fabra (tuvo un problema con su vuelo a Buenos Aires) y Sebastián Pérez (se recupera de una seria lesión).
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en Casa Amarilla, el miércoles repetirá la rutina, después almorzará y por la tarde viajará a Ciudad del Este, en Paraguay, donde trabajará hasta el jueves 28 de julio.
Por último, la serie de amistosos será la siguiente: el 29 de julio jugará ante Nacional de Montevideo en Mar del Plata; el 2 agosto contra Villarreal de España en La Bombonera; el 5 de agosto con Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata; y el 9 de agosto frente a Banfield en Salta.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...