0
Comentar
18-07-2017 04:00hs
DELANTERO. PROVIENE DEL VILLAREAL
Espinoza se hizo la revisión médica y será el segundo refuerzo Xeneize
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
n El delantero Cristian Espinoza se realizó ayer con éxito la revisión médica y en las próximas horas se convertirá en el segundo refuerzo de Boca Juniors, de cara al segundo semestre del año.
Espinoza, ex Huracán, llegó a préstamo de Villarreal de España por un año -con posibilidad de extenderlo seis meses más- sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares.
“Cuando recibí el llamado de Boca fue una linda sorpresa. Villarreal esperaba otra cosa para mi, pero quiero aprovechar esta oportunidad”, afirmó el delantero de 22 años.
Seguramente en el transcurso de esta semana se irán definiendo las llegadas y salidas de algunos jugadores, algo en lo que piensa el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
El colombiano Edwin Cardona, de 24 años, arribará hoy al país y se convertiría en la tercera contratación. El mediocampista llegaría en condiciones similares a las de Espinoza, salvo que Boca le pagaría a Monterrey de México una suma cercana al millón de dólares por el préstamo.
Sin embargo aún resta resolver el valor de la opción de compra. El club mexicano pretende establecerla en 18 millones de dólares y Boca quiere que sea mucho menor. 
Cardona arregló de palabra el contrato con el club. El volante cobrará un 20 por ciento menos de lo que percibe en México.
Por su parte, la llegada del paraguayo Jesús Medina, de 20 años, “se enfrió”. Boca ofreció 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento y Libertad pidió 4.000.000. La amistad entre Daniel Angelici y Francisco Giménez Calvo, titulares de ambos clubes, sucesivamente, y Mauricio Macri y Horacio Cartés, presidentes de Argentina y Paraguay y hombres fuertes de las dos entidades, respectivamente, seguramente hará que las negociaciones lleguen “a buen puerto”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...