0
Comentar
18-07-2017 04:00hs
LA DIVA DEMOSTRO SU ENOJO
Mirtha dolida por no estar en el spot de Tinelli y Susana
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
“Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia”, dijo Mirtha Legrand al ser consultada por Teleshow sobre su ausencia en el inédito spot que realizaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el “Día del Amigo”.
El martes pasado, las figuras de Telefé y El Trece grabaron un institucional para dar un mensaje de unión y anoche, a las 22 horas, los canales lo presentaron en forma conjunta en sus respectivas pantallas.
Luego de la difusión, tanto Susana y Marcelo como los directivos de ambas emisoras quedaron muy conformes y contentos por el logro, pero la que demostró todo su enojo fue Mirtha Legrand, figura de la emisora dirigida por Adrián Suar. 
“Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio”, relató “La Chiqui”.
“Fue una determinación de las dos emisoras de mayor audiencia que luchan por el rating para dar una sensación de armonía”, dijo la Legrand.
“El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor?”, se preguntó Mirtha, bastante afectada por no haber sido convocada. Y siguió: “No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...