0
Comentar
13-08-2017 04:00hs
El hermano, “descolocado” por los dichos de Bullrich
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Sergio Maldonado, hermano de Santiago, quien fue visto por última vez el 1 de agosto, sostuvo ayer que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo “descoloca” al decir que la desaparición de su hermano “es una construcción”, y lamentó que sea “todo al revés” al sentirse “acusado de no colaborar cuando en realidad el Estado tiene que mirar para otro lado” para encontrarlo.
“Me descoloca, es como que niega todo lo que se está haciendo. Yo no invento nada, (se hicieron) pericias, patrullajes, hay un informe de la Defensoría, está lo que dijeron los veedores, y decir eso es como que nos acusa a nosotros cuando en realidad tienen que mirar para otro lado”, aseguró Maldonado en declaraciones a FM La Patriada.
A doce días de la desaparición de su hermano, luego de un operativo realizado por la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, en el noroeste de Chubut, Maldonado respondió: “Si quieren, dejen todo y lo voy a buscar yo. Parece que yo interfiero para que no aparezca mi hermano”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...