0
Comentar
13-09-2017 04:00hs
Atlético Madrid no pudo ante la Roma
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Estadio Olímpico de Roma fue el escenario en el que el equipo italiano y el Atlético Madrid abrieron el Grupo C de la Champions League. Mientras en Londres el Chelsea derrotaba sin inconvenientes al Qarabag (los otros integrantes de la zona), los italianos y españoles se sacaron puntas en el famoso Coliseo. La repartición de puntos dejó al Chelsea como único líder del Grupo C al humillar 6 a 0 al Qarabag en Londres. Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Bakayoko y Batshuayi, en dos ocasiones, se anotaron en la aplastante victoria británica. Naturalmente, habrá tres equipos disputando las dos plazas que otorga la zona para los octavos de final del certamen más codiciado del mundo.
En tanto el París Saint-Germain goleó 5-0 al Celtic en su debut en la Champions League y confirmó su mote de candidato para el certamen europeo.
El 27 de septiembre, el PSG recibirá al Bayern Múnich, mientras que el Celtic enfrentará al Andrelecht. Además, por este mismo grupo, el conjunto alemán venció ayer 2-0 al equipo belga.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...