0
Comentar
13-09-2017 04:00hs
FUERTES MENSAJES EN TWITTER
Felipe Pettinato volvió a expresar su enojo contra su padre
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Felipe Pettinato volvió a arremeter contra su padre en Twitter. Ya lo había hecho la semana pasada, acusándolo de haberlo dejado solo en el peor momento de su vida y aunque luego pidió disculpas, hoy aseguró que lo hizo para “sostener el circo”. Así arrancó una serie de tuits dirigidos a Roberto Pettinato . “Buen día, le pedí disculpas a mi padre porque hay que sostener el circo pero les prometo que algún día se van a enterar”, lanzó.
Más tarde, respondió un mensaje de Jorge Rial, donde le deseaba un “buen martes” a sus seguidores. Felipe lo citó y se descargó, con evidentes ganas de mandar una indirecta. “Menos para mí que soy el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”, lanzó. Y ante la sugerencia de un usuario que le recomendó “hablar con Rial”, él dijo: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto, pero para que esas dos cosas sucedan, Roberto tiene que morir...”.
Antes de estos dos reclamos, Felipe ya había denunciado cierto alejamiento con su papá, justamente en el día del padre. Ese día publicó en Instagram una foto de Roberto en una plaza, junto a una anciana y escribió. “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... me gustaría conocerte... si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte Feliz día. Te quiero y te perdono, siempre”, había expresado.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...