0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
Cristina relanza su campaña con un acto en el conurbano
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy desde las 15, un acto en  Florencio Varela, con el cual relanzará la campaña con miras a las elecciones del próximo 22 de octubre, y continuará con actividades proselitistas que tendrán “una fuerte impronta territorial”. 
Según adelantaron a Télam fuentes del centro de campaña kirchnerista, la idea de la ex mandataria pasará por efectuar recorridas a municipios del conurbano y el interior de la provincia. 
Se trata de una estrategia que comenzará a perfilarse mañana, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la “visita de un municipio por día”.
“Cristina será quien encabece todas las visitas a los municipios, ya sea donde hay un intendente de Unidad Ciudadana o no. La idea es captar el voto útil de quienes optaron por (Sergio) Massa o (Florencio) Randazzo”, remarcaron a Télam desde el equipo de campaña de Unidad Ciudadana.
La ex presidenta planea también conceder otras entrevistas, que se sumarán a la que le otorgó al portal Infobae.
A pesar de la victoria en las Paso por unos 20 mil votos, Cristina Kirchner y su equipo de comunicación decidieron cambiar la estrategia de una campaña “soft” desarrollada para las Primarias. Otra de las principales modificaciones será que desde Unidad Ciudadana se informará a la prensa con antelación los actos de Cristina Kirchner, donde ella hablará con los periodistas al finalizar la actividad, como sucedió en los últimos dos actos.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...