0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
A Gioja le parece “buenísimo” que se excluya la ex presidenta
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El presidente del Partido Justicialista nacional y actual diputado (FpV-PJ), José Luis Gioja, señaló ayer que considera “buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019”, y explicó que en su opinión “no es momento de ‘rosquear’ ahora”, hablando de posibles candidaturas para dentro de dos años.
En una entrevista con FM La Patriada, Gioja se refirió a las elecciones de octubre y dijo que “el pueblo ya eligió al partido opositor, ahora hay que votarlo”.
En ese sentido, Gioja afirmó: “Entre Gladys González y Jorge Taiana, hay que votar al candidato de Unidad Ciudadana, necesitamos que entre al Senado”.
Y agregó: “En Buenos Aires, está la madre de las batallas porque es un símbolo del peronismo, tenemos la obligación de votar a quien sacó la mayor cantidad de votos. Por eso me permito, humildemente, decir que en octubre hay que votar a Cristina”.
Y expresó: “Me parece buenísimo que Cristina Kirchner se haya apartado de la discusión de 2019. No es momento de rosquear ahora”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...