0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
ELECCIONES. FRENTE JUSTICIALISTA
Randazzo salió a criticar a los “buscacargos” en campaña
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, llamó ayer a los bonaerenses a practicar el “voto útil” que es para los “que cumplen”, fustigó a los “buscacargos” y consideró que es “falsa” la polarización entre Cristina Kirchner y el macrismo, al hablar en un plenario del Movimiento Evita, que se desarrolló en el microestadio de Argentinos Juniors, en La Paternal.
Durante un acto a la vieja usanza, con oradores y delegaciones de distintos barrios y localidades bonaerenses del Movimiento Evita, Randazzo no fue el último orador, ya que el cierre del acto corrió por cuenta del secretario General de la organización político social, Emilio Pérsico.
En un clima de euforia y con cánticos, Randazzo criticó a los que “hoy están en un partido, mañana están en otro y pasado fundan uno nuevo”, y destacó el valor de los peronistas que, pese a “los atentados, presiones, ofertas de cargos, estamos acá. No vamos a fallar a los más de 500 mil bonaerenses que nos votaron. No nos van a asustar”. Estuvo acompañado por el senador Juan Manuel Abal Medina, entre otros.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...