0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
TENIS
Argentina perdió el dobles y quedó al borde del descenso en la Davis
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Argentina, actual campeón de la Copa Davis, quedó abajo ante Kazajistán por 2-1 en la serie de Repechaje al mejor de cinco puntos que animan en Astaná, tras la derrota que sufrieron ayer los doblistas Máximo González y Andrés Molteni, que dejó al equipo sin margen de error, pues con un traspié más perderá la categoría.
González y Molteni, debutantes en la Davis, perdieron con Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 en casi tres horas y media.
Argentina, que saboreó las mieles del éxito hace menos de un año, el 27 de noviembre de 2016 cuando conquistó la Copa Davis en Zagreb tras superar en la final a Croacia (3-2), está obligado a ganar los dos puntos que restan jugarse para no regresar a la Zona Americana, luego de haber ascendido en 2001. 
La derrota en el dobles dejó al equipo sin margen de error, aunque Argentina está en condiciones de revertir la serie, algo que ya hizo en 2014 en Sunrise, Estados 
Unidos, cuando perdía 2-1 con Israel y al final ganó 3-2, en el último Repechaje que jugó para seguir en el Grupo Mundial.
El equipo dirigido por Orsanic está herido, pero no derrotado.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...