0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
SUPERLIGA
Boca quiere extender su dulce presente ante Godoy Cruz
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Xeneize acumula cuatro victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina. El Mellizo está en condiciones de repetir el equipo que venció a Brown de Puerto Madryn. 

Boca Juniors, vigente campeón y puntero invicto de la Superliga, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza con la intención de prolongar su dulce presente, que acumula cuatro victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina.
El partido, que corresponde a la tercera fecha, se jugará desde las 18.05 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT en formato estándar y TNT Sports en calidad de alta definición.
Boca luce cada día más afianzado como equipo y los resultados colaboran para ese proceso virtuoso. En el actual semestre, el equipo de Guillermo Barros Schelotto despachó a Gimnasia y Tiro de Salta (5-0) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0) en la Copa Argentina y Olimpo de Bahía Blanca (3-0) más Lanús (1-0) en la Superliga.
Entre medio de esos compromisos, también le ganó un amistoso a River Plate (1-0), que precisamente fue el último equipo que lo venció (3-1), el 14 de mayo pasado, por el Campeonato de Primera División 2016/17.
El Mellizo tendrá a todos sus jugadores a disposición y podrá repetir la formación que le ganó a Lanús en La Fortaleza, el domingo pasado.
Pablo Pérez, baluarte del mediocampo Xeneize, y Darío Benedetto, el implacable goleador del campeón, superaron las molestias físicas que tuvieron después del encuentro ante Brown de Puerto Madryn, el último miércoles en Mendoza, y serán titulares.
Pérez trabajó diferenciado el jueves por un dolor en el pubis y Benedetto hizo lo propio por una molestia en la rodilla izquierda, producto de un fuerte golpe.
El Pipa intentará prolongar la racha fructífera de seis goles en los cuatro partidos oficiales de este semestre, que Boca toma como preparación para el gran objetivo del año próximo: la Copa Libertadores.
Godoy Cruz, al mando del uruguayo Mauricio Larriera, llega de ganarle a Talleres de Córdoba (2-1) como local, después de perder ante Atlético Tucumán por el mismo marcador, de visitante, en el debut de la Superliga.
Para este partido, el equipo “bodeguero” presentará tres cambios: Fabrizio Angileri regresará de una suspensión por Facundo Cobos para marcar el lateral izquierdo; en tanto Ángel González y Juan Andrada reemplazarán en el mediocampo a Felipe Rodríguez (lesionado) y Fabián Henríquez (suspendido), respectivamente.
Boca cuenta con una ventaja de cuatro partidos en el historial de Primera División. Ganó siete encuentros, perdió tres y empató otros siete en 17 enfrentamientos. De los tres triunfos mendocinos, dos ocurrieron en La Bombonera, el último 4-3 en el torneo Clausura 2011.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...