0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
HOY
La jornada dominical propone otros tres cotejos interesantes
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol continuará hoy con otros tres encuentros interesantes. A las 11, Talleres se medirá con Vélez; a las 14.05, Atlético Tucumán se medirá con el ascendido Chacarita y a las 16.05, Banfield jugará con Racing Club.
En Córdoba, el elenco tallarín, intentará concretar su segunda victoria de local. La empresa no será sencilla ya que se medirá con el equipo venezolano, quien marcha con puntaje ideal y es uno de los líderes de la competencia. El partido será dirigido por Nicolás Lamolina y se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.
En Tucumán, Atlético intentará volver a la victoria de local cuando reciba a Chacarita Juniors, quien disputará su segundo partido del campeonato y buscará su primer triunfo. El árbitro del cotejo será Facundo Tello.
Y en el sur bonaerense se desarrollará uno de los partidos mas destacados de la fecha, cuando Banfield se enfrente al Racing de Diego Cocca. El encuentro dará inicio a las 16.05 y el referí será Ariel Penel.
El Taladro perdió la semana pasada frente a River, mientras que la Academia superó a Temperley con una goleada. 
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...