0
Comentar
17-09-2017 04:00hs
TV
Los Emmy premian hoy a lo mejor de la televisión estadounidense
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
La 69na. edición de los Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, que premian a lo más destacado del aire, cable y streaming de ese país, podrá verse hoy a las 20 a través de la pantalla de TNT.
El western de ciencia ficción de HBO “Westworld” y el clásico de variedades y humor “Saturday Night Live” -que ya lleva 42 temporadas casi sin interrupción al aire por la cadena NBC- lideran las nominaciones con 22 candidaturas cada uno, seguidos del éxito de Netflix “Stranger Things” y de “Feud: Bette and Joan” con 18 y de “Veep” con 17.
Un vistazo a las nominaciones basta para notar que este año se ha reafirmado la supremacía de los canales de televisión paga, ya sean de cable, premium o de plataformas digitales, en la emisión y promoción de las series más prestigiosas y mejor consideradas por la crítica, con algunas pocas excepciones como “This is us”, de la cadena NBC y que aquí se ve por Fox Life.
Como cada año, la ceremonia que conducirá el presentador de “The Late Show”, Stephen Colbert, tiene grandes favoritos, nominados habituales, debutantes en las consideraciones de los votantes, algunas sorpresas y varios menospreciados.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...