0
Comentar
12-10-2017 04:00hs
POLEMICA. LUEGO DEL AMPLIO REPUDIO DESDE EL GOBIERNO
Bonfatti pidió disculpas después de haber comparado a Macri con Hitler
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional, Antonio Bonfatti, pidió disculpas al presidente Mauricio Macri, y los que haya ofendido, luego de que  el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le reclamara públicamente la “retractación” por haber dicho: “El pueblo se equivocó con Hitler y se ahora se equivoca con (Mauricio) Macri”.
“Mi más profundo repudio a las declaraciones de Bonfatti. Reflejan un desprecio por la memoria de la Shoá y por el pueblo argentino”, expresó Peña a través de la red social Twitter. También, el ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman, salió al cruce de los dichos del ex mandatario de Santa Fe. “Bonfatti se equivoca, no el pueblo que vota. Comparar a Macri con Hitler habla de Bonfatti, un salvaje que banaliza la Shoá”, escribió en Twitter.
Bonfatti en una  charla en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Rosario, que trascendieron en las últimas horas, habría dicho:  “De joven creía en ese concepto que dice que el pueblo nunca se equivoca. Pero se equivocó con Hitler y ahora se equivoca con Macri”. 
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...