0
Comentar
12-10-2017 04:00hs
REACCIONES. EL DIEZ PUBLICO UNA FOTO EN LAS REDES SOCIALES, MIENTRAS EL TITULAR DE AFA SE MOSTRO CONFIADO EN UNA NUEVA ETAPA
Maradona festejó en las redes el triunfo en Ecuador
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
n Diego Maradona manifestó ayer en su cuenta oficial de la red social Instagram su alegría por el triunfo 3-1 del seleccionado argentino ante Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que le otorgó el pasaje al Mundial de Rusia 2018, con una foto del astro Lionel Messi.
Diego Maradona vio el partido desde los Emiratos Arabes, donde dirige al Al Fujairah de la segunda división, y envió un mensaje al plantel nacional por haberse clasificado a la cita de Rusia. “Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!”, escribió Maradona y adjuntó una fotografía del festejo de Messi, con sus compañeros Gabriel Mercado y Leandro Paredes, tras el éxito en el estadio Atahualpa de Quito.
En la previa del encuentro ante Ecuador, Maradona había anticipado que vería el duelo por televisión y también había expresado su apoyo a los dirigidos por Sampaoli. “Para todos los giles…voy a ver el partido, voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane”, dijo durante la espera del juego decisivo. “¡Que nadie se atreva a decir que los maradonianos no somos argentinos!”, sentenció.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...