0
Comentar
12-10-2017 04:00hs
Manuel, el “brujo” que viajó de La Plata a Quito para “ayudar” a la Selección
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
n Creer o reventar, dicen algunos. Zonceras, minimizan otros. No caigamos en esa, retrucarían algunos. En este marco de suspicacias hay un solo hecho objetivo: el “brujo” Manuel recorrió el estadio Atahualpa y allí Argentina obró el milagro. Se habló mucho de él, pero no de la historia de cómo llegó hasta Ecuador y esta merece ser contada.
A Manuel Valdez, tal su nombre, lo recomendó Juan Sebastián Verón. La Brujita lo conoce desde 2009 cuando el vidente, como prefiere que lo identifiquen, llegó a Estudiantes para cubrir a Alberto Marcelo Monasterio, el hombre que obraba de ayuda espiritual del Pincha, hasta que cayó enfermo de gravedad. Los primeros indicios de la buena energía del “brujo” Manuel, nacido en octubre de 1960 en Tucumán, se confirmaron cuando los de La Plata ganaron la Copa Libertadores. Los acompañó a todos lados y luego, incluso, viajó con ellos para la disputa del Mundial de Clubes que los de Alejandro Sabella estuvieron a minutos de ganar ante el Barcelona de Lionel Messi.
Ante el desconcierto de la Selección en su camino al Mundial de Rusia y, más aún, de la supuesta mala energía que vibraba en su alrededor, Verón decidió, desde el puesto de Director de los Seleccionados Juveniles de AFA que ocupa desde abril pasado, recomendárselo a Claudio Chiqui Tapia, quien al entender que por los caminos convencionales Rusia se alejaba, decidió invitarlo a Quito. Una vez en Ecuador, Manuel caminó por el campo de juego del estadio Atahualpa y sus alrededores cuando faltaban tres horas para el comienzo del partido. Aseguran que no hizo hechizos ni pócimas milagrosas. El resultado: Argentina está en Rusia 2018. Pero, ¿habrá ayudado de algo el “brujito”?
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...