0
Comentar
13-10-2017 04:00hs
CALIFICÓ DURAMENTE LA ACTITUD DE LA EX PRESIDENTA
Nacho Viale salió a defender a su abuela de CFK
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Los dichos de Cristina Kirchner (64) sobre Mirtha Legrand (90) en el programa de radio de Elizabeth La Negra Vernaci (56) siguen generando repercusiones y ahora quien se metió en la polémica fue nada más ni nada menos que el nieto de la diva: Nacho Viale (34).
Sucede que este miércoles la ex presidenta calificó a la Chiqui de “mala persona” por haber mencionado en la mesa de su programa luego de la muerte de Néstor Kirchner (1950-2010) “lo que la gente decía en la calle, que el cadáver no estaba en el cajón”.
Como es lógico, las palabras de la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana resonaron en el entorno de la famosa conductora, quien también opinó del tema.
“Me hice eco de un comentario... soy conductora, eso no significa ser mala persona ¿o no, señora ex presidente?”, le contestó la diva a CFK este jueves en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
Horas más tarde, quien se metió en el debate fue Nacho, quien calificó en una entrevista para el programa de Moskita Muerta y Nilda Sarli, Por Si Las Moscas, el comportamiento de Cristina. “Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado”, comenzó diciendo el exitoso productor sobre la campaña de la ex presidenta, de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre. Y siguió, en diálogo con La Once Diez: “No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha. Ella tiene una construcción de la cual disiento. Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...