0
Comentar
14-11-2017 04:00hs
DROGA. OPERATIVO
Dos detenidos tras un vuelco
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Un llamado al 911 alertó sobre el extraño vuelo de una avioneta que arrojaba paquetes a un descampado. Cuando los policías llegaron al lugar, descubrieron que otros lo habían hecho antes: eran dos hombres que escapaban a toda velocidad en una camioneta. La persecución terminó con un vuelco y dos narcos detenidos.
Durante el operativo también se secuestraron 29 ladrillos de marihuana. Los investigadores creen que todos habían sido arrojados por una avioneta en esa zona del partido bonaerense de Rojas, a 220 kilómetros de la Capital Federal.
Según informaron fuentes policiales, un vecino notó que una aeronave realizaba maniobras sospechosas por la zona, hasta que finalmente vio cómo tiró dos bultos de importante tamaño en el medio de un campo.
Agentes del Comando de Prevención Rural (CPR) y la Policía Comunal montaron un operativo cerrojo y lograron localizar a dos hombres que escapaban en una Ford Ranger.
Los dos sospechosos, de 23 y 38 años, fueron detenidos tras una persecución que se extendió por caminos rurales y terminó poco antes de la Ruta Nacional 188, cuando la camioneta perdió el control y volcó.
Los investigadores determinaron que ambos detenidos eran oriundos de la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
En la camioneta llevaban los dos bultos que había visto caer el vecino que alertó a la Policía. En total, los agentes contabilizaron 29 ladrillos de marihuana, aunque aún no fue informado el peso total de la droga.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Sociedad
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...