0
Comentar
14-11-2017 04:00hs
Doman echó a Ursula Vargues después de los polémicos tuits antisemitas
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Fabián Doman (53) habló ayer en su programa El Tratamiento y leyó al aire un mensaje de texto que le envió a Ursula Vargues (39), la panelista de Nosotros a la mañana, luego de los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita.
“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa.  La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en ‘Nosotros’. No quería que lo supieras por terceros”, relató.
Recordemos que Ursula Vargues pidió perdón en el programa Nosotros a la mañana. Sin embargo, ni el conductor del ciclo, Fabián Doman, ni ninguno de los panelistas que lo acompañan defendieron a la ex modelo, que intentó justificar sus dichos. 
“No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco”, se defendió Ursula.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...