0
Comentar
14-11-2017 04:00hs
GESTIONES. EL DIRIGENTE QUIERE LA VUELTA DEL APACHE PARA QUE JUEGUE LA LIBERTADORES 2018
Angelici viajó a China para encontrarse con Tevez y tratar de que regrese a Boca
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Xeneize debe afrontar una cláusula de rescisión que caduca el 30 de noviembre para el regreso del jugador y necesita seis millones de dólares para ello. El ex Juventus no estaría cómodo en Shanghai. Además el club chino debe liberar un cupo de extranjero.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajó ayer a China acompañado de la estrategia para repatriar a Carlos Tévez, quien milita en Shanghai Shenhua y sin ganas de continuar, aunque la dirigencia Xeneize reconoce que la operación no será sencilla.
Boca debe afrontar una cláusula de rescisión que caduca el 30 de noviembre para el regreso de Tevez y necesita seis millones de dólares para ello. La idea es que el ex Juventus de Italia se haga cargo o bien que Boca aporte la mitad.
El titular de Boca viajó junto a su esposa María Inés Belloni. En China estará durante dos semanas, en las que recorrerá Shanghai y otras ciudades. Pero más allá de que va con planes de disfrutar de la excursión personal, el Tano Angelici aprovechará su estadía para juntarse con Carlos Tevez, y tratar de resolver su regreso al club de cara a la próxima Copa Libertadores.
Los dirigentes de Shanghai Shenhua están decepcionados con el rendimiento del Apache. Por eso, no están confiados para pagar 40 millones de dólares por su segundo año.
Shanghai Shenhua también buscará liberar un cupo de extranjeros para tener en sus filas al ex Chelsea de Inglaterra, el francés Demba Ba, y al paraguayo Oscar Romero quien fue cedido a Deportivo Alavés de España.
Estos puntos juegan a favor de las intenciones de Boca, pero de todas maneras debe concretar la cláusula de rescisión estipulada antes del 30 de noviembre.
El representante de Tevez, Adrián Ruocco, está en China y se sumará a la negociación que captó la atención de los hinchas de cara a la Copa Libertadores del próximo año. En otro orden, el volante Walter Montoya apareció una vez más en la mira de Boca. El actual jugador de Sevilla de España no tiene continuidad y sería ofrecido.
Horacio Paolini, vicepresidente de Boca, contó que Daniel Angelici estará “unos 10 días en China”, y expresó sus sensaciones respecto a la posible vuelta de Carlos Tévez en diciembre.
“Siempre soy optimista con la vuelta de Tévez por lo que significa en Boca. Pienso que él va a seguir jugando al fútbol y lo va a hacer en Boca. Puede fallar, pero es lo que pienso yo”, comentó Paolini en declaraciones al programa Cómo te va.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...