0
Comentar
15-11-2017 04:00hs
SYDNEY. ACUSACION
Honduras intentará ganarle a Australia
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
En vísperas de la lucha por un cupo mundialista, Honduras acusó a Australia de usar un drone para espionaje, con el fin de sacar ventaja extra de cara al partido de desempate que jugarán este miércoles en Sydney, tras haber igualado 0-0 en San Pedro Sula.
La denuncia de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) fue hecha en sus perfiles oficiales de las redes sociales, donde mostraron un video de un drone sobre el estadio ANZ Stadium en plena sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. “Australia espía el entrenamiento oficial de Honduras desde un drone; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña”, comunicaron.
El entrenador de Australia, Ange Postecoglou, hizo caso omiso del reclamo de una filtración de información. “Nos estamos enfocando en nosotros mismos. También hubo un poco de drama antes del primer juego, pero nos mantuvimos fuera de él”, dijo.
Honduras intentará ganarle a Australia en Sydney, donde no ha perdido en la actual campaña de las Eliminatorias Asiáticas, y donde hace 12 años eliminó a Uruguay. El seleccionado latino busca su tercera Copa del Mundo consecutiva, pero antes tiene que dar la sorpresa en terreno enemigo.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...