0
Comentar
15-11-2017 04:00hs
Dinamarca aplastó a Irlanda y va al Mundial
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Dinamarca sacó su boleto al Mundial tras imponerse con autoridad por 5 a 1 sobre Irlanda en condición de visitante, luego del 0 a 0 que habían protagonizado en el partido de ida del repechaje.
El encuentro comenzó siendo victoria para los locales con gol de Duffy y Dublin se había colmado de algarabía e ilusión. Pero Christie, en contra, un hat-trick de Eriksen y Bendtner, de penal, dieron vuelta el partido, la llave y mudaron la alegría hacia el norte de Europa. De esta manera, el combinado escandinavo volverá a jugar una Copa del Mundo, luego de su última participación en Sudáfrica 2010, cuando quedó eliminado en primera ronda. Antes, había estado en Corea-Japón 2002, Francia 1998 y México 1986.
Dinamarca se suma a Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Suiza, Croacia y Suecia, para completar así a los 12 europeos que estarán en el Mundial, además de Rusia, que será local. Sólo restan definir los repechajes entre Honduras-Australia, que se disputará este miércoles por la mañana y Perú-Nueva Zelanda, el miércoles por la noche. Ambos fueron empates sin goles en la ida.Honduras intentará ganarle a Australia en Sydney, donde no ha perdido en la actual campaña de las Eliminatorias y donde hace 12 años eliminó a Uruguay. El seleccionado latino busca su tercera Copa del Mundo consecutiva, pero antes tiene que dar la sorpresa en terreno enemigo.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...