0
Comentar
07-12-2017 04:00hs
PLAZA DE MAYO. CAOS EN BUENOS AIRES
Gremios duros y organizaciones sociales contra las reformas
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Miles de militantes de distintas agrupaciones sociales y sindicales disidentes de la CGT se movilizaron a la Plaza de Mayo en rechazo a las reformas promovidas por el Gobierno y anunciaron nuevas marchas para cuando esos paquetes de medidas se debatan en el Congreso. 
“Estamos acá los que están de pie y no de rodillas, este es el primer paso, vamos a rodear el Congreso cuando se debata la ley”, afirmó el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero.
De la protesta, que coincidió con un paro nacional de estatales, participaron el sector de ATE que responde a Hugo “Cachorro” Godoy, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Aceiteros, Fesprosa, Aapm, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, Cicop, Ademys, Trabajadores del Cuero, Sipreba, Ucra, Sutna y de AGD-UBA, entre otros. Además, marcharon  partidos de izquierda como el PO, el MST, Patria Grande e Izquierda Socialista, y todos confluyeron en la tradicional plaza porteña, frente a la Casa Rosada.
La movilización se realizó casi una semana después de otra masiva realizada por el sector de la CGT.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El país
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...