0
Comentar
12-01-2018 04:00hs
VISITA. SOBREVOLARA LA ARGENTINA
A cuatro días de la llegada de Francisco, así será la agenda del Papa en Chile y Perú
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Durante los tres días que durará la visita del papa Francisco a Chile, desde el 15 al 18 de enero, el Sumo Pontífice tendrá numerosas y variadas actividades en las tres regiones por las que pasará antes de partir rumbo a Perú. Tras arribar a Santiago durante la noche del 15 de enero, el martes 16 tiene seis actividades agendadas, entre las que destacan la misa en el Parque O'Higgins y la visita al Centro Penitenciario Femenino.
Al otro día, el miércoles 17, Francisco saldrá a las 8:00 hacia Temuco, en donde realizará una eucaristía masiva. Cerca de las 17 regresará a Santiago para un encuentro con jóvenes en Maipú y una visita a la Universidad Católica.
Por último, el jueves 18, se dirigirá a Iquique, donde oficiará otra misa y participará de la ceremonia de despedida antes de embarcarse rumbo a Lima a las 17.
Una reunión con poblaciones indígenas, una visita en papamóvil a un barrio de Trujillo devastado por El Niño Costero y un encuentro con las imágenes más veneradas de la fe católica popular marcarán la agenda que el Papa Francisco desarrollará cuando visite el Perú del 18 al 21 de enero próximo.
Además, se supo que el Papa sobrevolará Argentina el próximo lunes, en su camino hacia Chile, y enviará un telegrama al presidente Mauricio Macri, tal como indica el protocolo vaticano a propósito de su paso por el espacio aéreo del país.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El mundo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...