0
Comentar
12-01-2018 04:00hs
EN SANTO DOMINGO. HOY PROSIGUE
Régimen de Maduro y oposición venezolana retoman el diálogo
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana retomaron en Santo Domingo las conversaciones, después de que la última ronda de diálogo concluyera el pasado 15 de diciembre con avances, aunque sin lograr un acuerdo.
En un comunicado, el canciller dominicano, Miguel Vargas, señaló: "Los representantes del Gobierno y la oposición venezolana han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que arribemos a acuerdo definitivo".
Agregó que el Gobierno dominicano mantiene su disposición de acompañar a las partes en este camino hacia una solución "estable, pacífica y democrática, que beneficie al pueblo de Venezuela".
Al término de las conversaciones de diciembre, ambas partes destacaron los avances, pero reconocieron que necesitaban más tiempo para llegar a un acuerdo que permita una salida a la grave crisis política y económica que vive el país. Debido a que quedan algunos temas por discutir, se fijó una nueva cita para hoy, tras la reunión de trabajo de ayer en la que hubo dos comisiones.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de El mundo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...