0
Comentar
12-01-2018 04:00hs
TRAS LA INTERNACION DE FIN DE AÑO
Chano: “Quiero ser el más grande de los solistas”
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El cantante “Chano” Charpentier aclaró que está muy bien de salud y listo para salir a tocar: el 23 se presentará en Mar del Plata, en el ciclo gratuito AcercArte y el 3 de mayo en el Luna Park. “Llega un momento en que el día termina y me tengo que ir a dormir. Es una de las renuncias más grandes que hice (la de salir de noche), pero me ayuda a sostener esta estructura que armé para ser solista. Hay veces que no puedo sostenerlo y salgo, pero la mayoría del tiempo lo logro. Y esa es la clave para estar bien y para que esta estructura funcione”, contó en una entrevista.
Después de la confusa internación de fin de año, a la que le resta importancia (“fue un error de mi médica”), prepara a diario los detalles para salir a tocar, para debutar como solista sobre un escenario: el 23 de enero, en el marco del ciclo provincial AcercArte, brindará un show gratuito al que se espera que vayan 50 mil personas.
En el estudio de Cachorro López, productor general y guardián del sonido de las nuevas canciones de Chano, el ex cantante de Tan Biónica cuenta que firmó con la compañía Universal un nuevo contrato, el primero como solista. “Les prometí ocho canciones sin saber si iba a poder cumplir y les dije que les iba a entregar ocho hits. Las cuatro que ya salieron lo lograron”. “Llegué a un lugar con la banda (Tan Biónica) y como solista quiero partir de ahí”, manifestó el cantante. 
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de La Vidriera
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...