0
Comentar
14-01-2018 04:00hs
DAKAR. MOTOS
Benavides luchó contra la etapa maratón, pero sigue bien arriba
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El español Joan Barreda (Honda) ganó este sábado la séptima etapa de motos del Dakar 2018, a pesar de haber sufrido una lesión en una rodilla por una caída, y el salteño Kevin Benavides cedió la punta al francés Van Beveren en una lucha sin cuartel.
Barreda, que completó los 425 kilómetros especiales, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), en 5 horas, 11 minutos y 10 segundos, se fue directo a la enfermería una vez llegó al campamento del final de la etapa.
Van Beveren (Yamaha) fue segundo a 2 minutos y 51 segundos de Barreda, con lo que recuperó el liderazgo de la clasificación general, ya que en la etapa anterior se lo había arrebatado Benavides (Honda), que fue tercero, a 8 minutos y 2 segundos.
Con su tercera etapa ganada en este Dakar, Barreda sube al tercer lugar de la general, a 4 minutos y 45 segundos de Van Beveren, pero aún se desconoce si la lesión sufrida le permitirá seguir en carrera, pues ya arrastraba una dolencia en su muñeca izquierda por otra lesión padecida a mitad de año pasado. 
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...