0
Comentar
14-01-2018 04:00hs
AMISTOSO. EN SANTA FE
Rosario Central se prueba ante el renovado Lanús
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Rosario Central se enfrentará hoy a Lanús en el marco del Torneo de Verano 2018 en un encuentro que se llevará a cabo en la cancha de Colón de Santa Fe y en el cual podría debutar el mediocampista Néstor Ortigoza en el elenco rosarino.
El encuentro se disputará a las 20.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El entrenador de Rosario Central Leonardo Fernández aún no confirmó el equipo, pero podría colocar en el once titular a Néstor Ortigoza, el mediocampista que llegó proveniente de Olimpia de Paraguay y que es el único refuerzo que tiene el elenco santafecino por el momento.
El conjunto de la Zona Sur bonaerense que actualmente dirige el técnico Ezequiel Carboni sufrió muchas bajas de cara a la próxima temporada ya que no estarán, entre otros, Maximiliano Velázquez (no le renovó el contrato) y José Sand (aplicó cláusula de salida y se fue al Deportivo Cali).
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...