0
Comentar
14-01-2018 04:00hs
AMISTOSO. JUEGAN FRENTE A GODOY CRUZ
El Xeneize afronta su primer partido del año
Compartir
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Boca Juniors jugará hoy su primer partido del año. En el estadio Islas Malvinas de Mendoza, se enfrentará a Godoy Cruz desde las 22.10. El cotejo será televisado por Fox Sports Premium, contará con hinchas de ambos equipos y será arbitrado por Silvio Trucco. 
Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo.
Boca, junto a su máximo rival, River Plate, tuvo un protagonismo central en el mercado de pases de verano y consiguió incorporaciones de jerarquía que aumentaron el potencial de su ya rico plantel con el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores después de once años.
En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos, los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014. Buffarini, procedente de San Pablo de Brasil, es quien mayores chances tiene de permanecer como titular cuando comience la competencia oficial porque Leonardo Jara, que terminó 2017 afianzado en el costado derecho de la defensa, se recupera de una lesión. La otra variante para ese sector es Gino Peruzzi pero está relegado en la consideración del Mellizo.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...