0
Comentar
15-02-2018 04:00hs
MAR DEL PLATA. DETUVIERON A UNA MUJER
Intentaron traficar droga oculta en un pelotero inflable
Compartir
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
 Se descubrió ayer un cargamento de metanfetaminas valuado en más de 12 millones de pesos. Las pastillas estaban en una caja que pesaba demasiado para ser un simple pelotero infantil inflable y, además, resultó sospechoso el costo de la encomienda enviada desde Alemania.
En total, fueron unas 25.000 pastillas de metanfetaminas las que se encontraron ocultas dentro de un pelotero infantil en una oficina de encomiendas postales de Mar del Plata, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
Por este caso, la mujer que había ido a retirar el paquete fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Penal 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti.
El decomiso se concretó cuando la mujer se presentó para retirar un paquete procedente de Alemania que contenía un pelotero infantil inflable. Pero a los agentes de la Aduana marplatense les llamó la atención el monto de 500 euros que figuraba en la etiqueta, ya que es una cifra elevada para las encomiendas que suelen recibirse. Además, el paquete tenía un peso excesivo para la mercadería detallada.
Compartir
Noticias relacionadas
    Mas de Sociedad
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...